Reiki Karuna

El Reiki Karuna es un estilo de Reiki que sintetizó Willam Lee Rand a partir del descubrimiento de nuevos símbolos de otros Maestros Reiki, que activan energías más específicas.
Karuna es una palabra Sánscrita usada en el Hinduismo y el Budismo. Significa cualquier acción tomada para disminuir el sufrimiento de otros, también podría traducirse como" la acción" compasiva. Cuando nosotros ayudamos otros y los ayudamos en su proceso de curación, todos los seres benefician debido a la unidad de todos los seres.
Reiki Karuna ha sido desarrollado como un sistema especifico de Reiki.
Al ser sintonizado(canalizado) con los símbolos Karuna cada uno trae aparejado una frecuencia y forma diferente de la energia Reiki que se focaliza y actúa más puntualmente ayudando al proceso de sanación, de esta manera contamos con herramientas para solucionar los problemas más rápidamente.
Es un sistema energético que genera en nuestras vidas luz y bienestar, que se traduce tanto en lo físico, emocional, mental como en lo espiritual, mejora notoriamente la existencia en este plano, facilitando un flujo constante de energía, por lo tanto nos permite alcanzar fácilmente nuestras metas.

• ¿Que se aprende en Reiki Karuna?
La técnica tiene tres niveles: Karuna 1, 2 y Avanzado.
Se enseñan 8 símbolos en los primeros dos niveles y 22 símbolos más en el avanzado. En la Maestría se enseñan los cuatro símbolos maestros, la respiración violeta, meditaciones y las sintonizaciones para iniciar a otras personas.